Robert Hood protagonizará el 4º Aniversario de las 4.9.9. Nights en Málaga

Por , el 25 - 03 - 2010

hood
 

Son ya 4 años los que cumplen las 4.9.9. Nights, por ellas han pasado algunos de los artistas mas representativos de la escena electronica internacional, gente como Ellen Allien, Nathan Fake, Steve Bug, Troy Pierce, Swayzak, Apparat, Marc Houle, Lucio Aquilina, Marcel Janowsky, Sian, Rene Breithbarth, Citizen Kain, Sasha Funke, Undo & Vicknoise, Tadeo, Pablo Bolivar, Garcynoise, Jaumetic, Gerardo Niva, Le Chic, Junior, Henry Saiz…y muchos mas.

Ademas hay también que señalar las diversas noches dedicadas a la electrónica made in Málaga, donde han actuado decenas de artistas de la tierra y donde han demostrado la valía de la cantera malagueña.

También otras noches especiales, junto a socios como Grass & Scratch, Litch Records, Pink Elektro Nights… Noches dedicadas a la electrónica mas popera e incluso algunos de los mejores festivales del pais como Creamfields o Klubbers Day también han pasado por la sala.

En esta ocasión, para celebrar este 4º Aniversario, la ocasión merecía un invitado de excepción y es nada más y nada menos que uno de los pioneros de lo que hoy es la musica de baile y del estilo que hoy día barre en pistas de todo el planeta como es el minimal techno, se trata del detroiniano Robert Hood, miembro fundador junto a Mike Banks y Jeff Mills de uno de los colectivos con mas historia del planeta, los míticos Underground Resistance. Artistas tan consagrados como Richie Hawtin, Jeff Mills, Dave clarke… fue influida directamente por Hood para llegar a ser lo que hoy son.

La cita tendrá lugar en la malagueña sala Vivero el próximo 2 de abril de 2010. También actuarán Agoney Montoro & Alex Rivera, Fer Dj & Miguel Payda mientras que los visuales correrán a cargo de Chinowski.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.