Robert Plant prepara nuevo disco de Band of Joy

Por , el 06 - 11 - 2012

Si la semana pasada Jimmy Page anunció su intención de publicar nuevo disco en solitario en 2013, ahora nos llega la noticia de que su ex compañero de Led Zeppelin, Robert Plant también tiene la intención de sacar otro nuevo disco junto a Band of Joy.

La información ha llegado a través de una entrevista que ha concedido Buddy Miller, guitarrista y productor. Según Miller, Plant ha estado componiendo y grabando nuevas canciones en Nashville junto al propio guitarrista y al baterista Marco Giovino.

Miller ha desvelado que la intención de los tres no era grabar un disco pero que, sin embargo, estuvieron componiendo canciones que no querían que se perdieran y decidieron grabarlas. “Mientras hacemos esto, ¿por qué no ponemos unos micrófonos y lo documentamos’, porque eso es mejor que si tratamos de recordarlo o grabarlo en tu teléfono”, explica.

Ahora se encuentran dando los últimos retoques a un disco que no verá la luz hasta 2013, tres años después de la publicación de la primera entrega de Band of Joy. Respecto a los cambios con su predecesor, Miller señala que el debut “podía ser pastoral, este es mucho más tribal, es mucho más urgente y tribal”.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.