Robyn baila al ritmo de “Call Your Girlfriend”

Por , el 10 - 06 - 2011

Robyn es una cantante y compositora sueca que se dio a conocer ya en la década de los 90 y publicó su primer álbum con dieciséis años llamado Robyn is here. Muy buen título para un álbum debut, en el sin saberlo, se iniciaría una larga carrera musical. Ha tenido las cosas siempre claras con respecto a su música, no se ha conformado con tener un estilo, si no que ha ido variando a lo largo de los años, siempre creando composiciones que sus seguidores no se esperaban, siempre sorprendiendo. Debido a estos cambios tuvo varios problemas con las discográficas, por lo que en 2005 decidió crear la suya propia, Konichiwa Records. Cinco álbumes tiene editados ya bajo esta firma, discos más electrónicos que sus anteriores con una base pop-dance.

He escuchado varios temas suyos, pero no me han llamado la atención, excepto el que ha presentado hace poco “Call Your Girlfriend”, que es el tema que puedes ver bajo estas líneas. Me ha llamado la atención la estética diferente, un cambio en su estilo, un deje más independiente. Este tema pertenece a Body Talk, su último trabajo publicado en 2010. Esperaré a ver a que terreno le llevará su próximo trabajo, a ver si nos da una grata sorpresa.

Actualmente Robyn girará junto a Katy Perry en la gira California Dreams.

 

 

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.