Rock Band: Green Day incluirá Dookie y American Idiot al completo

Por , el 31 - 03 - 2010

 
Si eres fan de Green Day y además te gustan los videojuegos, en especial Rock Band ,esta noticia te interesa ya que, según la reserva que se ofrece en Play.com, el juego incluirá los dos discos más populares del grupo californiano: Dookie [Lookout, 1994] y American Idiot [Reprise, 2004].

 

Según la información que figura en la reserva que puede realizarse en Play.com, el juego constará de un total de 47 canciones, de las que hay que descontar las 36 que suman entre Dookie y American Idiot. Por lo tanto, las otras 11 serán extraídas de el resto de trabajos discográficos: 1,039/Smoothed Out Slappy Hour [Lookout, 1991], Kerplunk! [Lookout, 1992], Insomniac [Reprise, 1995], Nimrod [Reprise, 1997], Warning [Reprise, 2000] y 21st Century Breakdown [Reprise, 2009].

 

De la misma forma que en anteriores entregas de este juego, como Rock Band II o Rock Band: The Beatles, canciones adicionales se pondrán a la venta y Harmonix ha prometido que será posible adquirir todos los temas de 21st Century Breakdown. El videojuego se pone a la venta el próximo 8 de junio.

 

Por otra parte, te recordamos que Green Day ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo larga duración. De momento no hay fecha oficial de entrada al estudio pero Billie Joe Armstrong ha admitido que el grupo estuvo grabando demos durante su última gira Europa, en otoño de 2009.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.