Rock Estatal presenta su primer calendario solidario

Por , el 18 - 11 - 2015

Música y solidaridad vuelven a darse la mano. Este próximo 2016 saldrá a la venta el primer calendario benéfico de la revista Rock Estatal, donde los principales fotoperiodistas de música de este país aportan su grano de arena a favor de la causa benéfica de Médicos sin Fronteras.

rockest

De este modo, la destacada publicación musical se ha propuesto dar un pequeño empujón a este corpus de profesionales que, día tras día, pone cara a festivales, conciertos y artistas en nuestro país. Han sido casi cien los fotógrafos que se han presentado a esta convocatoria, y el resultado ha sido un calendario para 2016 con todo lujo de detalles y mucho rock entre sus páginas.

El 100% de los beneficios se donarán a la ONG Médicos sin Fronteras, reconocida por su relevancia a nivel mundial, transparencia y profesionalidad. Disfruta de la mejor cara de la música con un calendario que es, a su vez, una completísima agenda de los conciertos más destacados para el próximo 2016.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.