Rock In Rio-Madrid anuncia a Lenny Kravitz, Macaco y Dj Luciano junto a Maná

Por , el 22 - 12 - 2011

image002

Rock in Rio-Madrid sigue completando su cartel y en esta ocasión anuncia las actuaciones del día 30 de junio, noche en la que el Escenario Mundo recibirá al grupo de rock latino Maná así como Lenny Kravitz, Macaco y Dj Luciano, uno de los principales nombres de la escena electrónica mundial. Estas confirmaciones se unen a las de Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5, que protagonizarán la jornada del 7 de julio.

Tras 22 millones de álbumes vendidos en casi 25 años de carrera y 120 discos de oro, son entre muchos otros, los números que avalan la carrera de Maná como uno de los grupos más prestigiosos del rock latino en el mundo. La banda mexicana, que estuvo actuando en Rock in Rio-Brasil 2011 dentro de su gira, llegarán a La Ciudad del Rock de Arganda del Rey dispuestos a entregarse de nuevo a su público español. Serán el cabeza de cartel de esta jornada y actuarán antes de Luciano, que cerrará el Escenario Mundo.

Lenny Kravitz realizará una parada en La Ciudad del Rock dentro de su gira mundial de presentación de Black and White America. Para este noveno álbum Lenny Kravitz se ha inspirado tanto en el ritmo y actitud de la gente de su comunidad de origen en Bahamas. Black And White America toma su nombre de un documental acerca del racismo en la era post- Obama. En palabras de Lenny Kravitz “Este álbum es una celebración. Cualquiera que lo escuche va a sentirlo, este es el espíritu de la música”.

Tras cosechar un rotundo éxito en la pasada edición de Rock Rock in Rio-Brasil 2011, donde actuó ante más de 60.000 personas, Macaco confirma su nueva participación en Rock in Rio-Madrid. Pionero y abanderado de la fusión y el mestizaje, Macaco, será el encargado de abrir el día 30 el escenario principal, donde presentará su disco El murmullo de fuego, que verá la luz en marzo.

El dj indispensable en los clubs y festivales más importantes del mundo, Luciano, cerrará esta noche del más alto nivel. Luciano apuesta por la fusión de sonidos y tecnología, algo que realiza como nadie y que lo ha convertido en uno de los grandes nombres de la escena electrónica mundial. Actualmente es residente en Pacha Ibiza con su sesión Cadenza Vagabundos, una de las más aclamadas por crítica y favoritas del público, recientemente reconocida en los premios que otorga anualmente la revista Vicious.

En esta edición, Rock in Rio Madrid varía su estrategia y las entradas saldrán a la venta a medida que se difundan los artistas. De esta forma, los tickets para el día 30 de junio ya podrán adquirirse desde el miércoles 21 de diciembre 2011. Los tickets para el día 7 de julio ya están disponibles.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio: www.rockinriomadrid.es.

Llega el invierno y la nieve y para disfrutar de ella nada mejor que hacer esquí Cerler.
Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.