Rock in Rio sale a la venta

Por , el 20 - 02 - 2010

image002

El próximo martes 23 de febrero saldrán a la venta las entradas para Rock in Rio en todos los centros de El Corte Inglés. La organización del evento dará el pistoletazo de salida con un acto dedicado a los fans de Rock in Rio, que se celebrará en la 5ª Planta de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid donde se inauguró recientemente un espacio dedicado al festival. De 10:00 a 11:00 se premiará la originalidad y sobre todo el grado de celeridad con la que las personas aseguren su presencia en el mayor espectáculo de música, ocio y entretenimiento del mundo.

Un pase para acceder al backstage, material exclusivo de los artistas, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado When we were beautiful, un Cd firmado por Miley Cyrus o 4 vinilos inéditos de Rihanna que contienen el remix del éxito Don´t Stop The Music son sólo algunas de las sorpresas reservadas para ese día.

Rock in Rio-Madrid, que en 2008 congregó a 290.000 personas, ha anunciado en las últimas semanas los primeros nombres de su cartel, donde destaca de nuevo la variedad de estilos. Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer y Rihanna son los grupos confirmados hasta el momento. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en la que se están ultimando los detalles, será de nuevo punto de encuentro de la mejor música, la moda, la diversión y la convivencia.

Y para premiar a a sus fans, Rock in Rio convoca a los dobles de su cartel: todos aquellos que vengan caracterizados el día 23 hasta las 11:00 de los cantantes participantes recibirán una camiseta de Rock in Rio-Madrid

Los tickets para el festival tienen un precio de 69 € y podrán adquirirse en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.