Jack & The Wild Horses: Rock sobre raíles

Por , el 15 - 11 - 2013

“Cuenta la historia que Jack quedó perdido en un desierto. Moribundo durante dos días, encontró, en una alucinación, a dos caballos salvajes que le salvaron la vida. Desde entonces, decidió hacer una banda, y surgió, de este modo, Jack & The Wild Horses“.

Este es el modo con el que esta peculiar banda de origen sueco define el modo en que comenzó su andadura. Desde entonces, Jack (voz y guitarra), Martin (guitarra y coros) y Robert (cajón y coros); han desarrollado una carrera cimentada sobre el country-rock-folk con “vapores de actitudpunk”.

La música de Jack & The Wild Horses está cargada de vitalidad, y sus shows, protagonizados por banjos, cajones y demás sonidos acústicos, destacan por la muestra de una gran intensidad.

Tras su visita a Noise Off Unplugged, continúan una gira que les ha traído por primera vez en su carrera a España. Próximamente visitarán Plasencia, Salamanca, Estepona o Utrera tras su paso por la Sala Mercantil de Badajoz.

Jack & The Wild Horses tienen mucho que mostrar en su aventura española porque son “despiadados como un tren de carga a toda máquina”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.