Rockin Spain presenta La Noche de los Rockers‏

Por , el 25 - 06 - 2009

¡¡ROCKIN’ SPAIN ENCIENDE LOS MOTORES!!

 

Rockin’ Spain® es un proyecto sin precedentes de apoyo y difusión del Rock & Roll clásico y la cultura fifties en nuestro país.

 

Rockin’ Spain® ha reunido a un buen número de personalidades de la cultura, la música y la prensa directamente relacionadas con el rock’n’roll clásico, el rockabilly y la esencia de los años 50. El resultado desembocará en en un libro de lujo, un inusual vinilo de 10”, una excepcional muestra fotográfica y una serie de eventos que tendrán lugar por toda la geografía nacional.

 

Tras cuatro años sumergido en la escena rockabilly española, el fotógrafo Antonio Alay está concluyendo la edición de la que será una obra sin precedentes en nuestro país. Rockin’ Spain, El Libro, reunirá, junto a sus más de 150 fotografías, a los autores más emblemáticos del panorama del Rock’n’Roll de todos los tiempos: Jose Ramón Pardo, Tony Luz, Miguel Rios, Edi Clavo, Ernesto Barba, Sabino Méndez, Victor Coyote, Alberto García-Alix y Olaf Plá Gracia, entre otros muchos, desarrollando una peculiar y personalísima historia del género.

 

LA GRAN NOCHE DE LOS ROCKERS será el sábado 18 de julio, a las 23:00 h. en Gruta’77 (Entrada: 10 €). Siete de las bandas más representativas del Rock & Roll y el Rockabilly estatal en una sola noche.

 

Una ocasión única e irrepetible en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de:

 

Los Brioles (Barcelona)
www.myspace.com/somoslosbrioles

 

Teté Y Los Ciclones (Madrid, Quintanar de la Orden)
www.myspace.com/teteylosciclones

 

Mr. Whiz (Vigo)
www.myspace.com/misterwhiz

 

Los Vólidos (Gijón)
www.myspace.com/losvolidos

 

The Four Dots (Alicante)
www.myspace.com/the4dots

 

Uncle Charlie (Valladolid)
www.myspace.com/hotrockcarlos

 

Beerbellys (Málaga)
www.myspace.com/thebeerbellys

 

El próximo Sábado 18 de Julio se llevará a cabo la maratoniana jornada de grabación de Rockin’ Spain, El Vinilo. Sobre cinta magnética, cómo establecen los cánones del gènero, registrará diez temas inéditos interpretados por diez bandas del panorama nacional: Charlie Hightone & The RockÍt´s,Mr. Whiz, Los Brioles, Teté y los Ciclones, Sun Rockets, Los Vólidos, The Beerbellys, the Four Dots, Uncle Charlie y Moon River Trío.

 

Para culminar el intenso día en estudio se celebrará una larga fiesta en la sala Gruta 77 en la que actuarán siete de las diez bandas citadas y, además de una serie de cameos de lujo, actuarán también, el dúo de burlesque The Imperialettes.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.