Rockultura / Cobra / Aviador Dro

Por , el 14 - 09 - 2012

 

El próximo sábado 22 de septiembre tendrá lugar en la madrileña sala Copérnico la fiesta de presentación del sello independiente Rockcultura Records, que nace con la idea de ofrecer todos sus servicios en pro de las bandas emergentes y de todas aquellas que quieran acogerse a su plan de lanzamiento discográfico de bajo coste. Los artistas invitados serán Garaje Jack, que presentarán su nuevo disco 10 Años. En Directo Desde La Joy, y Dulce Neus, que harán lo propio con Malabaristas Del Corazón. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € + gastos de gestión (15 € en taquilla)

 
*************
 

Los vascos Cobra, que ya destacaron por el marcado sentido cinematográfico de sus anteriores lanzamientos, se embarcan con Covered (a selection of film scores) en la aventura de versionear desde su prisma rock/metal cinco bandas sonoras tan clásicas como las de Escape from N.Y. (John Carpenter, 1981), Touch of Evil (Orson Welles, 1958), Twin Peaks (David Lynch/Mark Frost, 1990), The Godfather (Francis Ford Coppola, 1972) ó 2001: A Space Odissey (Stanley Kubrick, 1968).

 
Cobra - Covered
 
*************
 

Aviador Dro homenajearán a la Ciencia a través del proyecto multidisciplinar de pop electrónico La Voz de la Ciencia en una jornada que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica y en el Real Jardín Botánico de Madrid, CSIC. El evento, que trata de explorar las fronteras entre el arte, la ciencia, la tecnología y la sociedad y de indagar en los desafíos científicos y tecnológicos del siglo XXI a través de la óptica de su impacto en la sociedad y la mentalidad humana, contará por la tarde en el Real Jardín Botánico con las actuaciones de Bretón Armada (Lucho Prosper, ex-Fangoria y Big Toxic) y los mencionados Aviador Dro.

 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.