Roger Daltrey interpretará en directo Tommy de The Who

Por , el 03 - 05 - 2011

Últimamente no sabíamos mucho sobre los planes futuros de The Who. Y a falta de noticias sobre la inmortal banda británica, Roger Daltrey ha decidido impulsar su carrera en solitario con la realización de una gira por el Reino Unido donde presentará la opera rock de The Who: Tommy [1969].

Daltrey avanza que el espectáculo de Tommy es totalmente nuevo y que está adaptado a los tiempos modernos. Os recordamos que Tommy, que también fue adaptada a la gran pantalla en 1975, narra la historia de persona que se convierte en sordo, mudo y ciego después de sufrir un hecho traumático en su infancia y que años más tarde se recupera para convertirse en el líder de un culto que lo considera un mesías.

No se crean que Pete Townshend ha reaccionado mal a esta noticia. Todo lo contrario. El guitarrista de The Who ha manifestado que “es fantástico ver a Roger interpretar Tommy con su banda en 2011. Yo estaré allí en espíritu y Roger tiene mi completo y más sincero apoyo”.

Roger está de gira con su exclusiva versión de concierto de Tommy ofreciendo una fiel representación de la obra original como columna vertebral de un conjunto más amplio de materiales. Es maravilloso escuchar la forma en que Roger y su nueva banda reinterpretan las viejas canciones de The Who”, ha declarado.

Además de en espíritu, Townshend también estará representando sobre el escenario de esta gira ya que su hermano, Simon, es el guitarrista acompañante de Daltrey. Las fechas del tour son las siguientes:

03-07 Alchester – Ragley Hall
04-07 Gateshead – Sage
06-07 Glasgow – Clyde Auditorium
07-07 Manchester – Bridgewater Hall
09-07 Nottingham – Royal Centre
10-07 Newport – Centre
12-07 Bristol – Colston Hall
13-07 Southend – Cliffs Pavillion
15-07 Guildford – Guilfest
16-07 Hampshire – Broadlands
17-07 Harrogate – Ripley House
19-07 Hull – City Hall
21-07 Londres – Indigo O2
22-07 Norwich – Blicking Hall
24-07 Exeter – Powderham Castle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.