Rogers Waters interpretará ‘The Wall’ en Madrid y Barcelona… en 2011

Por , el 28 - 05 - 2010

roger-waters-the-wall-live

 
Según se puede ver en la página web oficial de Roger Waters, el miembro de Pink Floyd, que como te contamos hace unos días no ha conseguido reunir a la banda, va a salir de gira interpretando el clásico The Wall y el tour va a tener dos paradas en España en marzo de 2011.

 

La gira de The Wall celebra el 30º aniversario de la publicación de este álbum. Esta ópera rock cuenta la historia de una estrella del rock, llamada Pink. El protagonista es una persona que vive oprimida por diversos traumas, desde la muerte de su padre en la Segunda Guerra Mundial hasta el consumo de drogas, pasando por la estricta educación británica o una madre sobreprotectora.

 

El álbum, el noveno en estudio de la carrera de Pink Floyd, supuso un gran éxito en muchos países, de hecho ha conseguido 23 discos de platino en todo el mundo. La última vez que Roger Waters interpretó al completo The Wall fue en 1990, tras la caída del muro de Berlín.

Roger Waters
regresará a España después de que en 2008 presentase en nuestro país otro proyecto similar: Dark Side of the Moon Live. Ahora, el bajista ha declarado que ha adaptado el espectáculo de The Wall a los nuevos tiempos.

 

La parte norteamericana de la presentación en directo de The Wall arranca el 15 de septiembre y finaliza el 13 de diciembre. El tramo europeo comenzará el 21 de marzo de 2011 en Lisboa y concluirá el 18 de junio en Dusseldorf.

 

Las fechas en España son las siguientes:

 

25/03/2011. Madrid. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
29/03/2011. Barcelona. Palau Sant Jordi.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.