Rompe las reglas

Por , el 14 - 12 - 2014

Hay veces en las que es necesario replantearse la existencia. Sabes que has llegado al máximo de tus posibilidades, pero necesitas dar un paso más. Necesitas darte la vuelta completamente. Romper las reglas. Girar tu mundo al máximo.

¿Estás dispuesto a ello? Si realmente deseas darle la vuelta a tu mundo, explorar todas las posibilidades que este te ofrece, encontrar un nuevo, más fresco e innovador punto de vista, ahora es tu momento. Ponte a ello, graba tu vídeo mostrándole al mundo cómo se ve la vida cuando te decides a darle la vuelta completamente y súbelo a las redes sociales con el hashtag #RompeLasReglas. Podrás ganar el nuevo HP Pavilion x360 de la mano de HP España.

Este nuevo dispositivo se adapta a las necesidades actuales en todo momento, gracias a su increíble versatilidad y su capacidad para transformarse de portátil a tablet de una manera cómoda y sencilla, empleando su innovadora bisagra desmontable y abatible hasta 360 grados. Esto facilita la multitarea y proporciona una comodidad máxima, disponiéndose según necesidades como portátil, en triángulo (colocada encima de una mesa, por ejemplo, para visualizar películas y vídeos con mayor confort) o como una tablet gracias a su pantalla táctil optimizada.

Además, gracias al sistema de webcam HP TrueVision HD.3, disfrutarás de una gran calidad de imagen para tus conversaciones y videoconferencias, incluso en condiciones de poca luz. Y, por si fuera poco, se presentan en una amplia gama de colores y texturas innovadoras para que disfrutes de un entorno adaptado a ti en todos los detalles.

Es el momento de romper las reglas y darle una vuelta completa a tu idea de la diversión.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.