Ron Wood se rodea de ‘rock stars’ en su disco en solitario

Por , el 27 - 08 - 2010

ron wood

 
Hace un par de meses os contamos que Ron Wood tiene muchos proyectos en mente. Además de la reunión con The Faces, el guitarrista y bajista de Rolling Stones también tiene previsto grabar un disco en solitario y para ello, se va a rodear de un amplio -y variado- elenco de invitados.

 

Dentro del grupo de músicos invitados a I Feel Like Playing [Eagle Records, 2010], que así se llamará el álbum; destaca la presencia del guitarrista Slash [Guns’n’Roses/Velvet Revolver], Eddie Vedder [Pearl Jam] y el bajista Flea [Red Hot Chili Peppers].

 

Pero este trío de estrellas del rock and roll no será el único en desfilar por las nuevas canciones de Ron Wood. Además, también se ha confirmado la presencia del cantautor Kris Kristofferson, el guitarrista Billy Gibbons [ZZ Top], el teclista Ian McLagan [The Faces] y el cantante Bobby Womack.

 

El nuevo disco en solitario del guitarrista y bajista de Rolling Stones, el séptimo de su carrera individual; estará compuesto por una docena de canciones y se pondrá en circulación el próximo lunes 27 de septiembre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.