Ronda de cancelaciones: Spermbirds y 88 Fingers Louie

Por , el 24 - 06 - 2010

 
La semana pasada dábamos botes de alegría al enterarnos de que los alemanes Spermbirds iban a regresar a nuestro país para ofrecer una serie de actuaciones. Sin embargo, nuestro estado de ánimo ha cambiado al conocer que han cancelado su pequeño tour hispano.

 

El motivo de la cancelación se debe a que Spermbirds no han terminado de grabar su próximo larga duración y prefieren hacerlo antes de salir de gira. Aunque según han anunciado, esperan cumplir su promesa y visitar España a lo largo del mes de septiembre.

 

Otra cancelación, en este caso, la de la actuación de 88 Fingers Louie en el Resurrection Fest de Viveiro. Según el comunicado que ha hecho público la organización, la formación estadounidense “ha cancelado su gira europea de verano debido a los problemas de programación de fechas y su actuación en el Resurrection Fest se ha visto afectada por esta cancelación”.

 

Las buenas noticias es que su puesto en la programación del viernes 30 de julio será cubierto por toda una leyenda del punk rock: Snuff. Y la de Viveiro será la única actuación del grupo británico en nuestro país.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.