Room to move: John Mayall

Por , el 16 - 07 - 2009

FICHA TECNICA


Año: 1969

CONTENIDO


John Mayall es verdaderamente un genio: guitarrista, pianista y cantante, leyenda viviente del jazz blues y uno de los mejores ejecutores de armónica de la historia. Como vemos bastante completo el hombre.

Es un placer escucharlo, En el año 2003 cumplió sus 70 festejándolo con músicos amigos que trabajaron con el, en un gran concierto. Con su banda: The Bluesbreakers, adquirió su mayor trascendencia. En su enorme trayectoria contó con la colaboración de guitarristas de alta gama como Eric Clapton, Peter Green y Mick Taylor. En este video, lugar para moverse, en vivo, no hace más que demostrar sus cualidades, y especialmente mostrar su destreza en el manejo de la armónica que lo distingue como único en su género. Este tema, por su dinamismo, vean el público como se mueve, sumado al lugar colmado de gente disfrutando su música, nos deja con ganas de seguir escuchándolo un poco más. Bienvenido sea.

INFORMACION ADICIONAL


Enlaces externos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.