Rosalía presentará su nuevo proyecto en Cultura Inquieta

Por , el 19 - 04 - 2018

Nuevas confirmaciones de la 9ª edición del festival de Getafe.

La novena edición del Cultura Inquieta cierra el cartel de una de sus jornadas con una de sus confirmaciones más esperadas. Rosalía, joven voz que en el último año ha revolucionado el panorama nacional y sigue cruzando fronteras gracias a su revisión de la tradición flamenca, presentará su nuevo proyecto en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid) el jueves 5 de julio.

Aunque poco se sabe del nuevo material que está preparando la cantaora catalana, se ha comentado que ha trabajado con El Guincho y recientemente compartió en sus redes sociales una imagen donde se la veía en el estudio con Pharrell Williams. Promete ser algo diferente a lo que ha hecho hasta la fecha, que ha consistido en acercar el flamenco a una nueva generación desde una óptica nueva y llena de frescura gracias a Los Ángeles (2017). Este debut, creado junto a Raül Refree, le valió una nominación a los Premios Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y se alzó con el Premio Ruido, entregado por la prensa especializada.

En su paso por Cultura Inquieta, que será la primera oportunidad de ver su nuevo espectáculo en la Comunidad de Madrid, estará acompañada por la cantante, compositora y guitarrista Carmen Boza y el dúo gallego Bala, en una jornada que celebra el talento joven de nuestra escena.

El festival de Getafe tendrá lugar del 28 de junio al 7 de julio con el arranque de la gira europea de Residente, una de las fechas de despedida de Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, la única fecha de la comunidad madrileña del 40º aniversario de Loquillo en compañía de Nat Simons, el Festival Carpe Diem y más artistas por anunciar. Las entradas para las distintas jornadas y los abonos se pueden adquirir en su web.


Foto: Daikyri
Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.