Rosana empieza a trabajar en su 7º disco

Por , el 26 - 02 - 2011

rosana
 
Buenas noticias las que nos llegan de la cantautora Rosana. Al parecer ha llegado la hora de dejar a un lado su último trabajo discográfico; A las buenas y a las malas, y meterse en el estudio para comenzar a grabar el que se convertirá en su séptimo disco en el mercado.

 

Lejos queda ya aquel “Talismán” que tantos éxitos le ha dado y ese Lunas rotas que publicó hace ya la friolera de 15 años. Será después del verano cuando podremos disfrutar de las nuevas canciones de la cantautora, canciones que, a día de hoy, están siendo compuestas por ella misma, con ese toque tan especial que hace que sus canciones se conviertan en temas conocidos por todos, indiscutiblemente.

 

Ya queda poco pero aún tendremos que esperar unos meses para poder tener el nuevo disco en nuestras manos y poder disfrutar de unos directos que comenzarán en el mes de octubre de este mismo año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.