Roskilde 2018 completa su cartel

Por , el 09 - 05 - 2018

El festival de Roskilde, uno de los festivales más grandes de europa, ha completado su cartel para la edición de 2018, que se celebrará desde el 30 de junio al 7 de julio. Los cabezas de cartel para cada uno de los cuatro días principales son: Eminem, Nine Inch Nails y St. Vincent el miércoles 4 de julio, Bruno Mars, Khalid y Nephew el jueves 5, Nick Cave & The Bad Seeds, David Byrne y Massive Attack el viernes 6 y Gorillaz, Dua Lipa y Anderson .Paak & The Free Nationals el sábado 7.

Además habrá multitud de artistas de todos los estilos como Charlotte Gainsbourg, Clutch, Dark Tranquility, First Aid Kit, Interpol, Stone Sour, My Bloody Valentine, Mogwai, Vince Staples, Danny Brown… y así hasta 190 de 36 países diferentes, que actuarán en alguno de los 8 escenarios: Apollo, Arena, Avalon, Countdown, Gloria, Orange, Pavilion y Rising.

Se esperan más de 130.000 asistentes al festival de 82 países diferentes, lo que hace que se convierta durante unos días en la cuarta ciudad más poblada de Dinamarca. 30.000 de ellos son voluntarios, y al final de la edición sabremos a qué causa benéfica irán destinados los beneficios de este año, ya que Roskilde es un festival sin ánimo de lucro que ha generado más de 345 millones de coronas danesas (46 millones de euros) a ayudar a los que más lo necesitan.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.