Roxette visitará España en mayo de 2015

Por , el 15 - 11 - 2014

Los míticos Roxette, referentes de la música new wave durante las últimas décadas, anuncian que finalmente habrá una gira europea en 2015, y estarán visitando Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de mayo, respectivamente.

Autores de temas inolvidables como “Listen to your heart”, “It must have been love” o “Joyride”, fue el himno “The Look” el que les lanzó a la fama en 1989. Desde entonces, su envidiable trayectoria recopila la friolera de 75 millones de discos vendidos, varios premios Grammy, MTV, BMI y World Music Awards, además de varias giras globales en las que incluso han llegado a dar la vuelta al mundo dos veces en un mismo tour.

El dúo Roxette cuenta a sus espaldas con 9 discos de estudio y el mismo número de recopilatorios, siendo ‘Travelling’ el último de sus trabajos. Tras varios años de descanso en los años 2000 en los que Marie Fredriksson superó una enfermedad, el dúo sueco vuelve a los escenarios de todo el mundo a rememorar los himnos que han marcado a toda una generación.

En la primavera de 2015 Marie Fredriksson y Per Gessle darán comienzo a su ’30th ANNIVERSARY TOUR’, que visitará Francia, Alemania, Portugal e Italia entre otros países. Y por supuesto, España, donde ofrecerán dos únicas fechas de concierto en Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Sant Jordi Club) los días 13 y 14 de mayo de 2015. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.