Rubén Pozo continúa con su gira Menos es Más

Por , el 19 - 11 - 2012

Pereza ha decidido darse un respiro y en consecuencia se pueden escuchar los trabajos en solitario que han publicado sus componentes.

Mientras Leiva llena las salas con Diciembre, Rubén Pozo presenta Lo que más en el que han colaborado sus antiguos amigos del barrio de Alameda de Osuna: Alvin, José y Datz.

Este nuevo trabajo nos presenta al cantautor madrileño de un modo distinto al que nos tenía acostumbrados. Se compone de letras mas personales, pero sin olvidar sus raíces rockeras.

Rubén comenzó desde muy joven dentro del mundo de la música con el grupo Buenas Noches Rose. Aunque los discos que sacó con esta agrupación obtuvieron buenos resultados, la fama no llegó hasta la creación de Pereza junto a Leiva.

Mientras recorre los escenarios peninsulares, a través de la gira Menos es más, ha realizado una parada en Noise off festival para presentar su trabajo por Internet y en las redes sociales. Una entrevista en la que presenta algunas de sus nuevas canciones en acústico. Conoce Lo que más le gusta a Rubén Pozo en un unplugged que no te puedes perder.


Rubén Pozo en Noise off festival por noiseoff

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.