Rubén y Leiva de Pereza anuncian discos en solitario

Por , el 05 - 10 - 2011

Tenemos una noticia buena y otra mala para los seguidores de Pereza. Empezamos por la mala, la formación madrileña han anunciado que en 2011 no habrá disco en estudio de Pereza. La parte positiva del anuncio es que sus dos integrantes, Rubén y Leiva van a publicar sendos discos en solitario.

Así, a bocajarro, queríamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados“, comienza el comunicado que ha difundido su compañía de discos.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia… Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012“, continúa la nota de Sony.

Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad“, concluye el comunicado.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.