Rueda de Prensa Tiburock – “Están todos los que son y son todos los que están”

Por , el 12 - 12 - 2010

¿Se imaginan poder asistir a un festival con grupos de la categoría musical de Sober, Avalanch, Los Suaves, Medina Azahara, o Banzai? Este es el cartel que el próximo 22 de Enero presenta el Tiburock, primera gran cita del rock nacional del año que viene y que acogerá La Cubierta de Leganés.

 

 

El pasado jueves día 9 de Diciembre en la madrileña sala Penélope se nos presentaba a la prensa el Tiburock, un festival organizado por Carlos Vázquez, Tibu, bajista de los legendarios Banzai. Según sus propias palabras “el festival se nos ocurre un día de casualidad tomando algo con Sober. Al cabo de un mes nos sentamos los grupos para hablar de la posibilidad de hacer una tocata un poco más innovadora, en la que tocáramos unos grupos con otros. La idea es montar un show que dure en torno a las seis horas y prácticamente “non stop”. Los grupos actuarán pero también interactuarán entre ellos. Falta por definir qué tema tocará uno u otro”.

 

 

En un principio el festival no se limitará solo a Madrid sino que se trasladará a otras ciudades como Valencia o Zaragoza. Las entradas, que salieron a la venta hace un mes, se venderán al módico precio de 15 euros para las dos mil primeras y de 22 euros para las restantes. Precios muy asequibles y populares con el único y altruista objetivo de que pueda acudir todo el mundo, incluso el público más joven ya que La Cubierta tiene licencia multiusos. Se baraja con la posibilidad de aumentar el cartel con un grupo “novel” que abra el festival. El orden de actuación todavía no está decidido como tampoco está decidido si habrán otras colaboraciones aparte de la de los grupos ya citados.

 

 

Después de tres cuartos de hora en la que los periodistas, además de interesarnos por el festival dirigimos nuestras preguntas y nuestra atención hacia la sorprendente y muy querida vuelta de Banzai, acabó una amena rueda de prensa donde los protagonistas, siempre los músicos, nos dejaron con la miel en los labios y soñando ya con verlos en directo el próximo mes de Enero. Un cartel que reúne a varias generaciones de músicos y de público siempre unidos por el rock (por el Tiburock).

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.