Rulo y La Contrabanda presentan ‘A Ras de Cielo. En Directo desde Santander’

Por , el 21 - 09 - 2011

Hace poco más de un año que Rulo y La Contrabanda publicaron Señales de Humo y ahora nos llega su primer disco en directo, A ras de cielo. En directo desde Santander.

El álbum contiene más de 170 minutos de música y será publicado en formato digipack, con dvd y cd. El dvd contendrá 21 canciones, incluyendo los videoclips de “La cabecita loca”, “Heridas del rock&roll” y “Mi cenicienta” más un documental de 40 minutos, mientras que el cd recoge 16 temas.

A la vez que se publica el disco en directo A ras de cielo. En directo desde Santander sale a la venta una nueva edición del disco Señales de humo en formato digipack con el cd original más el cd y dvd en directo A ras de cielo. En directo desde Santander y un libreto de 48 páginas ampliado del disco libro original.

A Ras de Cielo fue grabado en La Campa de la Magdalena en Santander el pasado 30 de julio. Pocos lugares son tan especiales para llevar a cabo el privilegiado oficio de cantar en vivo con mar a ambos lados, árboles, campo… y las montañas a lo lejos. Rulo tocando en casa, sus canciones con su Contrabanda: Pati (guitarra), Fito (guitarra), Quique (bajo) y Txarly (batería).

Si todavía tienes días para irte de vacaciones no dudes consultar el siguiente listado de VIAJES CARIBE.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.