Run DMC ponen música al último spot publicitario de Adidas

Por , el 18 - 09 - 2013

El estilo urbano y moderno tan característico de la marca Adidas se pone ahora en consonancia con la música de RUN DMC. Considerados como unos de los padres del hip-hop por la prensa especializada, la actitud y las canciones de RUN DMC encajan a la perfección en este nuevo spot de la marca deportiva alemana que muestra el modelo Unite All Originals. Pero eso no es todo, a estos iconos del hip-hop no han trabajado solos en la vanguardista banda sonora de Adidas, lo han hecho junto al pope de la música electrónica Dj A-Trak. Una colaboración única, que se produce por primera vez en la historia y que muestra de alguna manera el espíritu también único de Adidas.

Además de todo esto los propios seguidores de Adidas también tendrán la oportunidad de dirigir su spot publicitario alternativo gracias al vídeo interactivo que se ha creado para la ocasión. A través de adidas.com/unite podrás utilizar comandos de voz y efectos visuales especiales, además de animaciones, para crear tu propia visión de Adidas Unite All Originals. De momento la versión original es la de más abajo…


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.