Ruta nocturna: El Madrid de Sabina

Por , el 24 - 04 - 2012

 

Por si las mil y una novedades que rodean en los últimos meses su figura no fuesen suficientes, ahora llega la oportunidad de realizar un recorrido profesional y vital por el Madrid de Joaquín Sabina (el barrio de La latina, Tirso de Molina, Malasaña…) desde los años 80 hasta nuestros días. La primera morada, los primeros conciertos, sonetos y canciones, las buenas y malas compañías, sitios de comer y beber que le inspiraron, cafés y tertulias literarias, las 500 noches de Madrid en los locales de copas… La ruta de Sabina y sus primeras “cien mentiras”.

 
Joaquín Sabina
 

Un recorrido por la calle Tabernillas, las Cavas Baja y Alta, Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal, calle San Vicente Ferrer y la plaza Dos de Mayo, de tres horas de duración y que incluye el paseo a pie guiado, documentación, transporte en metro y dos consumiciones. Las fechas serán los próximos viernes 4, 11 y 17 de mayo, y se puede consultar toda la información en Carpetania Madrid.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.