Ryan Adams presenta Ashes & Fire

Por , el 10 - 10 - 2011

Ryan Adams reaparece en escena con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. Ashes & Fire se pone a la venta el próximo martes, 11 de septiembre, aunque ya es posible escuchar sus composiciones en streaming. Un álbum para el que ya no contará con la ayuda de The Cardinals en su presentación en directo.

Ashes & Fire ha sido grabado junto al productor Glyn Johns, conocido por sus trabajos previos con, entre otros, The Beatles o Bob Dylan. Ryan Adams y Johns han trabajado conjuntamente en el estudio casero del músico para realizar la grabación de su nuevo álbum.

Además de la ayuda de Johns, Ryan Adams también ha contado con la colaboración de otros músicos y artistas como Norah Jones, Mandy Moore o el teclista de Tom Petty & The Heartbreakers, Benmont Tench.

El listado de temas de Ashes & Fire es el siguiente:

01. Dirty Rain
02. Ashes & Fire
03. Come Home
04. Rocks
05. Do I Wait
06. Chains of Love
07. Invisible Riverside
08. Save Me
09. Kindness
10. Lucky Now
11. I Love You But I Don’t Know What to Say

Para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco, Ryan Adams acaba de hacer público el videoclip de “Invisible Riverside” con el que nos despedimos.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.