Ryo Horikawa en el VII Japan Weekend de Madrid

Por , el 19 - 09 - 2013

 
Selecta Visión y la organización del VII Japan Weekend de Madrid ha anunciado que el famoso actor de doblaje japonés y cantante Ryo Horikawa realizará una serie de conciertos como invitado de honor al evento.

 

Ryo Horikawa es conocido por ser la voz de Vegeta en Dragon Ball Z o del caballero de Andrómeda, Shun en Saint Seiya entre muchos otros ya que su carrera como actor de voz empezó hace 28 años.

 

Además como cantante su último trabajo ha sido la canción Saiyan Brand para la serie Dragon Ball Kai.

 

 

El artista japonés también tendrá sesiones de firmas en el stand de Selecta Visión. El Sábado día 21 de 13:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 18:00 horas . Y el Domingo día 22, de 16:00 horas a 17:00 horas.

 

También realizará un concierto el Sábado día 21 a las 15:00 horas en el escenario principal y el mismo día asistirá a un encuentro con los fans a las 18:00 horas en la zona de conferencias del Japan Weekend Madrid

 

El Domingo día 22 a las 12:00 horas presentará sus dos últimos trabajos en la zona de conferencias y también dará una charla sobre el proceso de doblaje de la versión original de Saint Seiya en el Anime Festival a las 13:00 horas.

 

La VII Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará los próximos días 21 y 22 de Septiembre en tres pabellones de la Casa de Campo de Madrid.

 

Para más información: http://www.japanweekend.net/madrid/

 

Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.