Sabina & Serrat: Una gira irrepetible

Por , el 03 - 09 - 2012

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat continúan recorriendo España y algunos países de América Latina en su gira conjunto. Un espectáculo diferente que da cita sobre un mismo escenario a dos de los artistas más destacados de la música española de las últimas décadas. Es la segunda ocasión en la que Sabina y Serrat hacen un tour conjunto. Hace unos años recorrieron el país en la gira Dos Pájaros de un Tiro y ahora hacen lo mismo bajo el nombre de Dos Pájaros Contraatacan.

Estos dos artistas tienen previstos próximos conciertos en Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona y Bilbao. Especialmente importantes son sus actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid donde comprar entradas Sabina y Serrat se está convirtiendo una tarea complicada ya que se han vendido muchas de los dos conciertos que tienen previstos en cada ciudad.

La gira de Sabina y Serrat tiene como telón de fondo la presentación de su nuevo trabajo discográfico conjunto: La Orquesta del Titánic. Un disco donde los dos dan buena cuenta de su mayor cualidad: su condición de letristas y poetas.

Un álbum donde también hacen gala de esa ironía socarrona que les caracteriza y que permite a los fans de ambos artistas poder volver a ver compartir tablas escénicas a Sabina y Serrat. Toda una oportunidad que no deberíais dejar escapar porque nunca se sabe cuál puede ser la última vez que se suban juntos a un escenario.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.