Sabina, un cantante de récords

Por , el 16 - 01 - 2010

sabina
 

Vinagre y Rosas, ese disco que Joaquín Sabina publicó allá por el mes de Noviembre del año pasado, más concretamente el 17 de Noviembre de 2009, sigue colocado en el nº 1 de la lista oficial de los más vendidos en nuestro país. Un puesto que no ha abandonado desde entonces y que le convierte en el artista que más semanas consecutivas ha ocupado dicho primer puesto en 2009, arrastrando el éxito a este año ya que permanece como nº1 con este Vinagre y Rosas que ya es Triple Platino.

 

No puede irle mejor al cantante que hoy mismo, 15 de enero, comenzará una gira por América que le llevará por distintas ciudades y en la que resalta, con letras grandes, su concierto del día 20 de Enero en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, en el que compartirá noche con Pereza y, estamos seguros, estará acompañados por miles de fans incondicionales. Ciudades como Junin (Argentina), Olmue (Chile), Santiago de Chile (Chile), Mar del Plata (Argentina), Montevideo (Uruguay), entre otros, disfrutarán de la música de este gran compositor antes de que su gira llegue a nuestro país.

 

Ya en España la segunda etapa de la que se convertirá en la gira más importante de Sabina, le llevará el 12 de junio a la Plaza de Toros de Badajoz. Después, continuará por León, Zaragoza, Madrid (22 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas), Valladolid, Málaga, Montilla, Ávila, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona (16 de septiembre en el Palau Sant Jordi), Sevilla, Murcia, Gran Canaria y finalizará en Tenerife el 23 de octubre de 2010. Casi un año de gira por todo el mundo repartiendo Vinagre y Rosas a partes iguales.

 

Y, entre tanto, Sabina se ha puesto a rodar el que será su segundo single, tras “Tiramisú de limón“. Un single para el que se ha elegido la canción “Viudita de Clicquot” y que podremos escuchar y disfrutar a mediados del mes de febrero.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.