Sala Buho Real: programación del 10 al 16 de Mayo

Por , el 10 - 05 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 10 a las 21:30

 

rojas_mRAUL ROJAS- Un cantante que emociona desde las entrañas “c@ntando” historias pequeñas, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Rojas canta para ser escuchado desde el alma. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser escuchadas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela.

 
 
 
 
 

MARTES 11 a las 21:30

 

nyadelarubia_2mNYA DE LA RUBIA- Nya de la rubia es música, y es justamente ésta la que siempre ha definido su vida. Nacida y criada en las calles del artístico barrio de Triana, cuna del arte sevillano y andaluz, Nya de la Rubia, ha madurado en un ambiente artístico. Desde muy pequeña descubrió la música con su madre, cantaora de copla y con su padre, guitarrista flamenco.

 
 
 
 
 
 

MIERCOLES 12 a las 21:30

 

ruidoblanco_mRUIDOBLANCO- Ruidoblanco se escribe todojunto y su música no tiene truco: melodías bien construidas con textos inteligentes y sin pretensiones. Un proyecto que ha ido creciendo poco a poco, desde finales de 2004 hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 

JUEVES 13 a las 21:30

 

soho_mSOHO- Soho es un grupo de Madrid con una trayectoria ya de 14 años, que nació en las aulas de la carrera de Comunicación Audiovisual bajo el nombre de “Yo sin fe”, donde 4 compañeros de clase se reunieron para tocar en la bodega del bar de un amigo, el “Maneras de vivir”, sitio que se convirtió en su local de ensayo durante 2 años, y fue también donde dieron sus primeros conciertos.

 
 
 
 

VIERNES 14 a las 21:30

 

polnueva_mPOL- Estudió Periodismo y Arte Dramático, pero es con la música con la que se refleja su inconstante alma de artista. Ha sido producido y ayudado por músicos tan grandes como Alex Acosta, Berna y Nacho Palomares entre otros…

 
 
 
 
 
 

SABADO 15 a las 21:30

 

belenarjonaBELÉN ARJONA (ACÚSTICO)- Cantante desde los 3 años. Dicen que a los 7 años subió por primera vez al escenario. En aquella ocasión fue el Hijo de la Luna, de Mecano, pero pronto encontró el veneno en la voz de Janis Joplin, las guitarras de Led Zeppelin y la dulzura de Joni Mitchell. Una voz dulce y carismática que te enamorará.

 
 
 
 
 
 

DOMINGO 16 a las 21:30

 

vaivencida_mVAIVENCIDA-Marta, me llamo Marta. El café me pone histérica. Así que té, con leche, por favor. Siempre llevo las uñas mal pintadas y una vez me dijeron que la coleta al lado me quedaba bien. Además vendo caramelos, no sé fumar, canto en todas partes y hablo de Shakespeare como si estuviera vivo. No hago indie, ni pop, ni nada. Son solo golpes de tres minutos para acabar historias. O para empezarlas“.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.