Sala Buho Real: programación del 11 al 17 de Enero

Por , el 11 - 01 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 11 a las 21:30

 

mestizajeMESTIZAJE (BEATRIZ LUENGO Y YADAM)- Mestizaje es el resultado de la unión de dos cantautores: Beatriz Luengo y Yadam. Un proyecto donde cada uno de ellos aporta parte de su repertorio. Esta vez podremos escuchar sus canciones desde la base del Folk, con un toque nuevo y, cómo no, muy especial.

 
 
 
 
 

MARTES 12 a las 21:30

 

trestreceTRESTRECE- La inmediatez del sonido americano, la profundidad y las sombras del rock británico y el carácter único y auténtico que aporta el hecho de vivir en el mediterráneo, esa es la base de lo que nos ofrece estre grupo. The Killers y Foo Fighters, The Cure y Muse, y lo mejor de todas esas bandas mallorquinas (Sexy Sadie, La Granja, Sunflowers o L.A.) se dan la mano en el sonido y en los conciertos de esta nueva banda que llega al Buho con muchas ganas de agradar al personal.

 
 
 

MIERCOLES 13 a las 21:30

 

chicoasteroideCHICO ASTEROIDE-En 2008 chico asteroide y su copiloto jafo pierden el rumbo, porque a jafo se le cae un cigarro en los… conduciendo la nave y en fin… al abrir la ventanilla, pues imaginaros , entra un viento huracanado a 100º bajo cero y una velocidad de 700 km/hr y se nos congela hasta la sonrisa“, así se presenta Chico Asteroide un grupo que no te puedes perder en directo.

 
 
 
 

JUEVES 14 a las 21:30

 

rebecajimenezREBECA JIMENEZ-Despacito y buena letra, el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas“, así lo dijo el gran poeta Antonio Machado y así es como vive la vida y la música Rebeca Jiménez. Se ha convertido en una de esas voces a las que resulta imprescindible escuchar, al menos una vez en la vida, en directo. No escucharla es no saber lo que es el gusto por la buena música. Quién le iba a decir a ella que los escenarios serían su segunda casa cuando cantaba con su padre y su hermana en los viajes en el coche…

 
 

VIERNES 15 a las 21:30

 

conchitaCONCHITA- La joven cantautora madrileña llega al Buho, como tantas otras ocasiones, para ofrecernos sus canciones llenas de nostalgia, ternura y, sobre todo, sencillez y naturalidad. Esa naturalidad que la hace seguir siendo ella misma, a pesar del gran éxito que ha conseguido con sus discos y del reconocimiento del mundo de la música. Conchita sigue siendo cercana y sabe que, en los escenarios donde empezó, es donde se encuentra la magia.

 
 
 

SABADO 16 a las 21:30

 

losseisdiasLOS SEIS DIAS- Los Seis Días recuperan el legado de aquellos grupos pop de chicas donde se combina la sensualidad de las letras con ritmos altamente pegadizos unas veces o más reposados y cálidos en otras, con un toque épico que bien podría recordar a Vetusta Morla, Los Piratas, The Organ o incluso Amaral.

 
 
 
 
 

SABADO 16 a las 22:30

 

pequegnaspiltrafasPEQUEÑAS PILTRAFAS- Pequeña Piltrafas se enmarca dentro de las barreras que defiende grupos como love of lesbian, Vetusta Morla o en su momento los piratas, entre la música comercial e independiente. Con un estilo propio basado en una voz potente, los arreglos empacan las canciones en un pop rock dulce pero intenso y unas letras cuidadas.

 
 
 
 
 

DOMINGO 17 a las 21:30

 

vega-metamorfosisVEGA- Puede que, como ella misma dice, sea Mejor Mañana pero, el caso es que será el domingo cuando esta cordobesa se suba al escenario del Buho para acercarnos los temas de su último trabajo bajo el atrezzo de un buen concierto acústico. Si escuchar sus discos es algo gratificante, no te puedes imaginar lo que es escucharla en directo acompañada tan sólo por su guitarra y, como no, sus incondicionales.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.