Sala Buho Real: programación del 15 al 21 de Febrero

Por , el 16 - 02 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 15 a las 21:30

 

zenet_mZENET- Música de toda la vida que no se ha hecho hasta ahora, con una carga brutal del inconsciente colectivo. Con unos temas que se podían haber escrito en los años 20, 40, o 60. Pero son de este siglo. “Cuando la gente lo escucha piensan que no son canciones originales“, cuenta el propio Zenet, “sino versiones de clásicos”. Eso siempre es buena señal.

 
 
 
 
 

MARTES 16 a las 21:30

 

gelo-nutopia_mGELO (NUTOPIA)- Hablar de Gelo y Nutopia, es hablar de una voz y una banda con muchísima proyección dentro del panorama musical actual. Este artista y compositor madrileño, nacido en 1982, y su grupo, siempre se suben al escenario repletos de buenas canciones, con un estilo pop-rock inclasificable a la vez que seductor, siendo capaces de transmitir al público un sinfín de sensaciones a medida que transcurre el espectáculo; la gente ríe, llora, baila, pero sobretodo, la gente escucha.

 
 
 
 

MIERCOLES 17 a las 21:30

 

gemacuellarGEMA CUELLAR- Esta malagueña decidió venir a vivir a Madrid en 2009, en busca de esas oportunidades que algunos dicen por ahí, otorga esta ciudad. Con la guitarra y sus letras como único equipaje esta autodidacta musical nos propone una noche de melodías pop, rock y algunos tintes de blues, tango y reggae, sazonados con letras llenas de sentimiento de esas que llegan y llenan a todo el mundo.

 
 
 
 

JUEVES 18 a las 21:30

 

mikelizal_mMIKEL IZAL- ¿Que buscas en un concierto?: ¿emocionarte?, ¿reir?, ¿llorar?, ¿gritar?, ¿simplemente divertirte?… Si la respuesta es “todo eso junto” no puedes dejar pasar el próximo concierto de este cantautor vasco afincado en Madrid.

 
 
 
 
 
 

VIERNES 19 a las 21:30

 

alfreyluiso_mALFRE Y LUISO (PIRATAS)- Piratas surge cuando dos amigos de siempre se juntan para mezclar sus estilos y crear canciones que hablen de sus experiencias vividas. La unión de dos formas distintas de entender la música hace del resultado una composición cargada de ritmos blues, rock and roll, bossa… que parte de lo diferente para llegar a lo único.

 
 
 
 
 
 

SABADO 20 a las 21:30

 

belenarjona BELEN ARJONA- Cantante desde los 3 años. Dicen que a los 7 años subió por primera vez al escenario. En aquella ocasión fue el Hijo de la Luna, de Mecano, pero pronto encontró el veneno en la voz de Janis Joplin, las guitarras de Led Zeppelin y la dulzura de Joni Mitchell. Una voz dulce y carismática que te enamorará.

 
 
 
 
 

DOMINGO 21 a las 21:30

 

lidiaguevara_mLIDIA GUEVARA- Lidia Guevara presenta sus nuevas composiciones a modo de biografía personal en una etapa mucho más introspectiva. Te verás reflejado en sus letras y tus sentimientos se removerán en tu interior. Ésta será la primera vez que actúe en Madrid como solista. Si quieres pasar un rato inolvidable, el domingo 21 de febrero no puedes faltar.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.