Sala Buho Real: programación del 25 al 31 de Enero

Por , el 26 - 01 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 25 a las 21:30

 

buho_portadaWITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS- Concierto en el que componentes de las bandas 84 y Almasmudas tocaran conjuntamente ofreciendo un repertorio integro de versiones abarcando distintos estilos musicales. La noche contara también con la colaboración de algún invitado especial.

 
 
 
 
 
 

MARTES 26 a las 21:30

 

emitepoqito_mEMITE POQUITO- Julia Molano es el baluarte de este grupo que, poco a poco, aunque siguen con Emite Poquito, van haciéndose un hueco más grande en nuestro panorama musical.

 
 
 
 
 
 
 

MIERCOLES 27 a las 21:30

 

patricioPATRICIO BARANDIARAN- La tenacidad que solo el buscador de un sueño profundo y verdadero conoce realmente es algo que convierte a Patricio en poseedor de un privilegio a la vez que en un esclavo de los devenires de un universo que solo el ha explorado en realidad. Si quieres asomarte a él no sufras, salen trenes a cada instante en forma de canción.
La sencillez hecha canción hace su parada en el Búho para deleitarnos con canciones, de esas, capaces de poner los pelos de punta de propios y extraños.

 
 
 

JUEVES 28 a las 21:30

 

josecarraleroCARRALERO - Tres años son los que Jose Carralero ha mantenido la “boca cerrada” y la guitarra “secuestrada” en su funda. Vuelve al Buho para deleitarnos con buena música y algo de humor que, sin duda, nunca viene mal.

 
 
 
 
 
 

VIERNES 29 a las 21:30

 

pacobellotrio PACO BELLO TRÍO- Paco Bello llega al Búho para ofrecernos su música. Disfruta de sus nuevas y antiguas canciones a través de un sonido fresco y sugerente que no dejará indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 

SABADO 30 a las 21:30

 

belenarjonaBELEN ARJONA- Cantante desde los 3 años. Dicen que a los 7 años subió por primera vez al escenario. En aquella ocasión fue el Hijo de la Luna, de Mecano, pero pronto encontró el veneno en la voz de Janis Joplin, las guitarras de Led Zeppelin y la dulzura de Joni Mitchell. Una voz dulce y carismática que te enamorará.

 
 
 
 
 

DOMINGO 31 a las 21:30

 

nanaNANA- Ésta periodista, ayudante de investigación y profesora de inglés ha encontrado su verdadero y único camino: el de los más grandes músicos de la historia. No sé sabe muy bien hasta dónde llegará, pero por ahí anda. Para estar al tanto de su progreso no tienes más que pasarte por el Búho y verla en directo de vez en cuando.

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.