Sala Búho Real: Programación del 30 octubre al 2 de noviembre

Por , el 30 - 10 - 2009

Aqui te dejamos el programa en sala Búho Real para los próximos días:

Viernes 30:
LA PERSPECTIVA ES UN BUEN INVENTO
¿Quién es Paco Bello?
Música llena de secretos susurrados y ventanas abiertas. Canciones para escuchar con la máscara caída. Un árbol solitario coronando una colina, el peso de la sombra de los rascacielos. Todo esconde una canción. Paco Bello es autor de todo lo que canta. Aprendió a afinar su guitarra con pocos años en su haber y muchas ganas de revolver los cajones del cuarto de las persianas bajadas. Ahora es dueño de algún que otro lustro más, pero sigue enganchado al lapicero y a los folios en blanco igual que un niño a su cometa. Paco Bello -Noviembre 2008-

Sábado 31:
Pol… a que suena Pol? Tal vez a materia ingrávita haciéndose eco en su universo personal.
No sabemos si “habrá perdido mucho el tiempo” o no, como dice uno de sus temas favoritos: El Astronauta; aunque tampoco nos importa. Pol canta, compone y toca la guitarra acechando al público con su inconfundible personalidad.
En su tocadiscos Antonio Vega, Quique González, Radio Head, Elliot Smith, Richard Ashcroft y mucha mucha pasión.
Eso, PASIÓN! que no falte por favor, y a Pol le sobra, no cabe duda de ello.
Son muy opcas las ocasiones que nos quedan de poder disfrutar todos los meses de este artista en el Búho. A partir de Octubre… ya me contareis…

Domingo 1:
Mäbu, es el mundo que nos trae María Blanco con su música, que llevado al escenario en compañía de Txarlie Solano, Ekain Elorza y Daniel Arias, crea un ambiente alegre y distendido en todos los conciertos. Canciones sencillas que beben a partes iguales del pop, el folk, o la canción de autor y que ofrecen de todo un poco.

Lunes 2:
ALBERTO DE PAZ . Cada uno de sus conciertos es una fiesta para y por la música, es el punto de unión entre él y los que escuchamos. Es un tiempo en el que todo lo demás deja de importar, no hay móviles, preocupaciones, ni siquiera te acuerdas de fumar… sólo se respira un aire de sencillez, cercanía y energía positiva. Con su música pasas de la emoción y el silencio a la alegría y el baile. De la misma manera que la luna, que mueve las mareas, la música de Alberto de Paz no te deja indiferente, algo se mueve dentro de ti, no se puede describir con exactitud el por qué de esto, pero lo cierto es que sucede.
Describe la música como un todo, dice que es el aire embellecido, es la belleza del silencio y la energía del bullicio, es lo que hace que las moléculas, las constelaciones giren con tanta energía. Intenta que su música no hable de él, sino que cobre vida propia y hable de si misma, que se haga persona, que cuente lo que siente, lo que ha vivido. En ese momento Alberto de Paz se convierte en el instrumento de la música.
CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS -ENTRADA LIBRE-

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.