Sala Buho Real: programación del 6 al 12 de Septiembre

Por , el 07 - 09 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 6 a las 21:30

 

buho_portadaWITH A LITTLE HELP FROM MY- Concierto en el que componentes de las bandas 84 y Almasmudas tocaran conjuntamente ofreciendo un repertorio integro de versiones abarcando distintos estilos musicales. La noche contara también con la colaboración de algún invitado especial.

 
 
 
 
 
 

MARTES 7 a las 21:30

 

ro_mRO- Con una voz que hace estremecer al más crítico de los públicos, nos hace partícipes de sus composiciones, sencillas, pero llenas de sensaciones y un “swing” indiscutible. Noche de Soul para disfrutar con los cinco sentidos.

 
 
 
 
 
 

MIERCOLES 8 a las 21:30

 

tibihercello_mTIBI & HER CELLO- Su forma de tocar el violoncelo difiere de las formas convencionales clásicas, utilizando una técnica innovadora pensada para poder tocar y cantar al mismo tiempo. Sus composiciones incorporan elementos e instrumentos de estilos sumamente diversos, obteniendo un sonido cercano al Psychedelic Folk.

 
 
 
 
 

JUEVES 9 a las 21:30

 

rafa_ponsRAFA PONS- Nada parece tener límites para nuestro protagonista cuando se trata de contar una historia, de hacer una canción. Melodías que salen de un mismo pincel pero que beben de diferentes estilos. Quizá sólo son eso, canciones, pero salen del alma para chulearte, emocionarte, aplastarte, irritarte o emocionarte.

 
 
 
 
 
 

VIERNES 10 a las 21:30

 

pablomoro_mPABLO MORO- Si algo puede definir a Pablo Moro es la emoción que encierra cada una de las estrofas de sus canciones. Escucharle es compartir su vida bañada en acordes y dejarse llevar por sus “Pequeños placeres domésticos”. Sin duda, es una oportunidad perfecta para descubrirle y difrutar con él.

 
 
 
 
 
 

SABADO 11 a las 21:30

 

javierdeprado_mJAVIER DE PRADO- Sus letras son experimentos. Búsquedas que se mueven entre lo absurdo, lo divertido, lo infantil, lo melancólico, lo sexual e incluso lo terrorífico. La diversión esta asegurada.

 
 
 
 
 
 
 

DOMINGO 12 a las 21:30

 

juananherrera2_mJUANAN HERRERA-Siempre he compuesto por la mera necesidad de expresar lo que siento, y no como una meta de hacer más y más canciones. Por ello, lo mismo pueden pasar semanas sin que escriba nada, o en cambio, en una sola tarde de repente pueden surgir dos temas“. (Juanan)

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.