Sala Buho Real: programación del 8 al 14 de Marzo

Por , el 09 - 03 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 8 a las 21:30

 

labandadelgitano_mLA BANDA DEL GITANO- “Tras resolver nuestros respectivos problemas con la ley, coincidimos en Madrid un grupo de músicos de muy diversas influencias -todas negativas-, y muchas ganas de tocar. Y así cuando nuestros compromisos con la rehabilitación nos lo permiten, tocamos en los mejores escenarios de la capital. Nuestras raíces son dispares; van desde la música de cámara al blues, pasando por la soleá, el jazz, y por comisaría.”

 
 
 

MARTES 9 a las 21:30

 

gayoso_2mGUILLE GAYOSO- Nace en Toledo en 1987 pero vive en Madrid desde hace diez años. Con ocho años empezó a estudiar violín, con trece piano, y más tarde guitarra. Con quince años escribe su primera canción, y a los dieciocho decide tomarse más en serio su labor como cantautor.

 
 
 
 
 
 

MIERCOLES 10 a las 21:30

 

noemy_mNOEMY- Noemy nos regala una voz espectacular, llena de ricos matices y con una energía cegadora. Por un lado sus raíces costarricenses inspiran toda la sensualidad y belleza latina que irradia en el escenario y por otro su fuerza y seguridad son esencias claras de los orígenes celtas que le acompañan desde su niñez, haciendo de ella una mujer valiente y emprendedora.

 
 
 
 
 

JUEVES 11 a las 21:30

 

daniflaco_mDANI FLACO- Trabajo, trabajo y más trabajo, con unas dosis de ilusión y empeño. Esa es la receta que llevó a Daniel Sánchez, más conocido como Dani Flaco, a triunfar en el terreno musical, al que tantas horas dedicó, dedica y dedicará en su vida. Toda esta lucha se vió recompensada con su Salida de Emergencia, un disco por el que apostó Vicius Records y que está repleto de rumbas, rock, tango, rancheras, amor y desamor e, incluso, el humo del tabaco mezclado con los sentimientos de este catalán dispuesto a encandilar vuestros oídos. Llega al Buho para presentar Secretos de Sumario.

 
 

DOMINGO 14 a las 21:30

 

ondinaONDINA- El buen pop llega de la mano de Ondina y su primer disco Despegar que representa a una nueva generación de jóvenes cuyas influencias son muy diversas a la par que auténticas, algo que queda demostrado en cada una de las notas y las letras de este disco. Rebeldía, dulzura, pop-rock electroacústico, todo de la mano de una voz diferente y emocionante, la voz de Ondina.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.