Sala Buho Real: programación del 8 al 14 de Noviembre

Por , el 08 - 11 - 2010

logotipo-buho-real
 
 
 
 
 

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

 

LUNES 8 a las 21:30

 

bizarre_mBIZARRE- Cuatro años después de la publicación del primer disco, Bizarre reaparece renovado con su nuevo álbum Zero. Muchas cosas han pasado desde la primavera del 2006. Temas como ‘Sé’ y ‘Difícil d’oblidar’ han llegado a tener la denominación de ‘clásicos’ en las emisoras catalanas, y aun siguen sonando. Disco nuevo y concierto lleno de sorpresas.

 
 
 
 
 

MARTES 9 a las 21:30

 

kamala_mKAMALA- Kamala, nace en LIMA (Perú), pasa su juventud en Andalucía y a los 24 años, coge una guitarra y se va a Madrid, donde lleva 7 años tocando en la estación de Latina (Madrid). En la actualidad, se encuentra compaginando su directo, con la grabación de su primer album: “SONAMBULA”.

 
 
 
 
 
 
 

MIERCOLES 10 a las 21:30

 

elpacto_mEL PACTO- Haciendo honor a tan conciliador nombre, El Pacto funciona como un mecanismo de relojería. En el local de ensayo, la instrumentación ha cuajado cada canción. Cada una de las piezas camina con esa soltura que solo pueden dar músicos que se conocen entre sí a la perfección. Una banda de rock con repertorio y voz puramente pop.

 
 
 
 
 
 
 

VIERNES 12 a las 21:30

 

loloherreroLOLO HERRERO- Este madrileño que comenzó en esto de la música de manera autodidacta a eso de los 15 años, vuelve a Madrid para ofrecernos su música y esas aventuras propias que, tan bien, narra en sus canciones.

 
 
 
 
 
 

SABADO 13 a las 21:30

 

84-10-09-2008-m84- Han demostrado que vienen pegando fuerte y con ganas de ser, si se puede, aún más grandes de lo que ya son. Sus canciones han sonado por todo lo alto en radios y salas de fiesta y, de nuevo, vuelven al Buho para encandilarnos con su música.

 
 
 
 
 
 
 

DOMINGO 14 a las 21:30

 

gonzaloalcina_mGONZALO ALCINA (Melocos)- Gonzalo Alcina es el guitarrista de la banda portuense Melocos. Además de tocar en este grupo ha empezado a grabar un disco en solitario con un puñado de canciones propias que desde hace tiempo han estado guardadas. Ahora, ya consolidada la banda y con más tiempo para poder arreglar dichos temas, ha decidido sacarlas.

 
 
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.