Santander Music 2011

Por , el 27 - 05 - 2011

 

Otro festival veraniego se celebrará en la bonita ciudad de Santander los días 22 y 23 de julio. Poco a poco se van conociendo los artistas que participarán. De momento los confirmados son:

-El Guincho. Para mi uno de los mejores discos del año pasado es su tercer álbum Pop Negro. Este canario tiene gran fama en norteamérica por sus ritmos playeros y divertidos, y parece que aquí también va llegando.

- Hola a Todo el Mundo. Muy conocidos ya por este portal, hacen de las suyas allá por donde van. Canciones muy divertidas y mucha espontaneidad es lo que ofrece este grupo madrileño.

- Mando Diao es una banda de rock sueca. Llevan más de quince años haciendo buena música. Si crees que no los conoces, escucha esta canción “Dance with somebody“, porque probablemente estés equivocado.

- The Pains of Being Pure at Heart se unen a los tres anteriores. Esta banda de indie-pop neoyorquina a capturado a muchos seguidores en estos casi cuatro años de vida musical. A mí aún no me han cautivado, veremos cómo se comportan. Además de este festival estarán también en el VigoTransforma, Día de la Música Heineken y en el Low Cost Festival.

- Y el último hasta el día de hoy confirmado es El Columpio Asesino. Estos pamploneses no dejarán indiferente a aquellos que no los conozcan. Con ese estilo suyo tan peculiar, con esas letras extrañas y esa melodía que aunque no quieras se te va a meter en la cabeza provocará reflexiones en más de uno.

Las entradas ya están a la venta, y ahora con un 25% de descuento, así que te sale costando 36,25€ cada entrada. ¿Te animas a asistir?

Más información: Santander Music 2011

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.