Santander Music anuncia sus primeros nombres

Por , el 30 - 12 - 2011

cartel_santander_music_2012

Santander Music celebrará su cuarta edición los días 3 y 4 de agosto en la capital cántabra. Cambio de fecha para una nueva entrega de esta propuesta basada en la música independiente, pop-rock y electrónica más actual en un espacio privilegiado como la Península de la Madgalena, uno de los lugares más especiales de la ciudad de Santander.

El Festival tendrá lugar de nuevo en un espacio espectacular, La Campa de la Magdalena. Un recinto en un entorno completamente rodeado de naturaleza y al borde del mar, rodeado por dos playas enfrentadas. 
El cambio de fecha no es la única novedad con respecto a ediciones anteriores. Esta nueva edición de este pequeño gran festival contara por primera vez con zona de acampada para los asistentes al mismo.

Santander Music constituye una propuesta más alternativa y con mayor proyección internacional dentro del verano cántabro. Belle & Sebastian o The Dandy Warhols fueron los principales reclamos artísticos en 2010, con un gran éxito de convocatoria. En el año 2011 pasaron por la cita cántabra artistas del nivel de Mando Diao, James Murphy o Ting Tings.

Para esta nueva edición, la organización está preparando unas cuantas sorpresas, aunque ya podemos avanzar algunas de las bandas que actuarán los días 3 y 4 de agosto.
 Los irlandeses Delorentos presentaran en Santander su nuevo álbum. Lori Meyers recalaran con su exitosa gira Cuando el destino nos alcance. Love of Lesbian también estrenaran en Cantabria su nuevo disco, Sidonie traerá de visita por primera vez El Fluido García. Y una de las revelaciones del año, The Zombie Kids harán bailar con total seguridad al publico asistente.

Las entradas ya están a la venta a través de Musikaze.com.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.