Saxon visita de nuevo España para actuar en Barcelona y Madrid

Por , el 06 - 06 - 2013


saxon

Una vez más, los seguidores españoles tendrán la oportunidad de presenciar un concierto de Saxon, auténtica institución dentro de lo que se denominó en la década de los ochenta la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM), cuando nos visiten durante este mes de junio para actuar en Barcelona y Madrid, presentando su nuevo álbum Sacrifice.

Liderados por su carismático vocalista, Biff Byford, la alineación se mantiene inalterable desde 2005 con Paul Quinn y Dough Scarrat (guitarras), Nibs Carter (bajo) y Nigel Clocker (batería) y cuya solidez garantiza un espectáculo de lo más energético, como corresponde a su reconocida categoría.

De vuelta a la buena senda con trabajos como Lionheart (2004), The Inner Sanctum (2007), Into The Labyrinth ( 2009) y Call To Arms (2011), que han hecho olvidar su etapa menos imaginativa, Saxon presentarán en esta ocasión Sacrifice, publicado en marzo pasado y del que están incluyendo en su actual set list temas como, “Sacrifice”, “Made In Belfast”, “Wheels Of Terror”, “Night Of The Wold” y “Guardians Of The Tomb”, junto a clásicos imperecederos como, “Never Surrender”, “Princess Of The Night”, “Crusader”, “Strong Arm Of The Law”, “Power And The Glory” y “Denim And Leather”.

Los alemanes AC Angry, con un sonido basado en el heavy metal de los ochenta pero amoldado a los tiempos actuales, ejercerán de grupo invitado, presentando su álbum Black Denim.

LOS DATOS

FECHA: 18-06-2013
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bikini
APERTURA DE PUERTAS: 20h00
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 19-06-2013
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
APERTURA DE PUERTAS: 19h30
PRECIO: 23 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 



 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.