Scarlett Johansson & Peter Yorn – Break Up

Por , el 03 - 09 - 2009

Imagino que para muchos conocer a ‘la Johansson’ ya sería motivo de excitación. Pero resulta que para otros, como el inteligente de Pete, puede verse como un auténtico negocio.

 

 

No me negarán que ‘Break Up‘ gana en presencia con la musa de Woody Allen. Puede que el álbum hubiese llegado a nuestros oidos de todos modos, pero con ella ha sido más rápido. Tras sus primeros y desiguales (tirando a malos) pinitos en la música, sigue empeñada en meterse en el mundillo y en esta ocasión ha enganchado a Pete Yorn.

 

Alrevés que ella, se trata de un músico con relación con el cine. Participó en ‘Yo, yo mismo e Irene’, lo que le dio cierta popularidad, y ha grabado cuatro discos (los tres primeros conforman una trilogía) en solitario antes de este ‘Break Up’.

 

Una pista: él soñaba con ser Serge Gainsbourg y encontrar a su Brigitte Bardot. Y bien que lo hizo.

 

El disco cuenta como bandera con ‘Relator’ un tema pegadizo, carne de anuncio. Dale al play y observa:

 

 

El resto de canciones son una amalgama de sonido clásico, en ‘I Don’t Know What To Do’, bailable en ‘Search Your Heart’, ‘Wear And Tear’ e influencias del hawaiano Jack Johnson, ‘Blackie’s Dead’ o las desgarradas ‘Clean’ y ‘Someday’. Además, incluye una versión de ‘I Am The Cosmos’, del fundador de Big Star Chris Bell.

 

Dicen, se ve que para crear algo de misterio, que el disco llevaba tres años grabado y que es producto de una sola noche. Ellos mismos cuentan así su relación: ‘nos reunimos, cantamos canciones de amor y rompemos’.

 

 

El resultado de este affair musical sale a la venta el próximo 8 de septiembre, y aunque en su myspace han sido tan poco generosos como para solo colgar el single (que tienes en el vídeo), puedes escuchar alguna de ellas gracias a ‘Elmundo.es’ pinchando aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.