Schoolboys in Disgrace de The Kinks, al cine

Por , el 03 - 07 - 2010

kinks_schoolf

 
Hace una semana lamentábamos el fallecimiento de Peter Quaife, bajista original de The Kinks, esta semana los fans de la formación británica tienen una alegría que celebrar. El álbum de 1976 Schoolboys in Disgrace será trasladado a la gran pantalla.

 

La ópera rock de The Kinks narra el origen de un supervillano, retrocediendo a sus días de instituto. El director ridiculizará a un estudiante que más tarde terminará convirtiéndose en Mr. Flash.

 

En el proyecto está implicado el mismísimo Ray Davies, que va a ejercer la función de productor ejecutivo, mientras que Bobcat Goldthwait, conocido por su participación en la saga de Loca Academia de Policía, se encargará de la dirección del film.

 

Por otro lado, Ray Davies ha estado regrabando algunos de los clásicos de la banda junto con otras estrellas del mundo del rock, como Bruce Springsteen, Bon Jovi, The Killers o Lucinda Williams. Además, el guitarrista inglés forma parte del cartel de la inminente edición del FIB.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Loren dice:

    Al final se ha ido todo al garete y se quedó todo en nada… No es la primera vez que la pasa esto a Ray Davies al mejor compositor de todos los tiempos.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.