Scott Reeder, nuevo batería de Social Distortion

Por , el 12 - 03 - 2010

 
Ya nos extrañaba que todo el proceso de creación y grabación del próximo disco de Social Distortion se ajustase al plan establecido. Nos congratulamos cuando Mike Ness y sus muchachos entraron en estudio el día prometido. Sin embargo, durante este semana han visto marchar al batería Atom Willard. Pero se han movido rápido y han anunciado a su sustituto: Scott Reeder, de Fu Manchu.

 

La marcha de Atom Willard se debió a problemas para compaginar su puesto en Social Distortion y en Angels and Airwaves. La banda emitió un comunicado en el que comentaban que “sabemos que no ha sido una decisión fácil para él. Atom tiene unas facultades increíbles y todos hemos sido mejores personas mientras él ha estado abordo. Le echaremos mucho de menos, pero le deseamos lo mejor”.

 

El debut en directo de Scott Reeder como batería de Social Distortion le llegará a lo largo del mes de abril, cuando la formación californiana tiene previsto realizar un tour por las siguientes ciudades sudamericanas: Sao Paulo, Coritiba, Porto Alegre y Buenos Aires.

 

En la actualidad, Social Distortion se encuentran grabando lo que será su primer disco en seis años, desde que en 2004 publicasen Sex, Love & Rock and Roll. Hace unas semanas, Mike Ness declaró a Spinner que tenía el disco prácticamente compuesto y que éste le recordaba a un cruce entre Dead Boys y Black Crowes.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.