Scott Vogel ya piensa en el nuevo disco de Terror

Por , el 15 - 03 - 2010

 
En una interesante y extensa entrevista concedida a Way Too Loud!, Scott Vogel ha confirmado que Terror ya piensa en su nuevo disco. E incluso que la fase de composición del nuevo material está avanzada. Un proceso de escritura de las nuevas canciones en el que también ha participado y colaborado Jordan Posner, el último guitarrista en integrarse en la formación californiana.

 

No diría que nos encontramos en las primeras etapas de la composición, pero tenemos escritas un buen montón de canciones. Ahora estamos trabajando con ellas y poniendo las letras. Tenemos tiempo hasta mediados de abril para grabar. Creo que grabaremos en algún lugar del sur de California”, explicó Scott Vogel.

 

Respecto al proceso de composición, Scott Vogel comentó que “Nick [Jett] escribió los dos últimos álbumes. También tenemos un nuevo guitarrista, Jordan, que está escribiendo algunas canciones porque nos gusta su forma de componer. Después, tanto Nick como yo, vemos lo que nos gusta o no de las canciones, escribo las letras, las adapto, y esperamos tener una buena canción. Vamos a componer como unas 18 canciones para elegir 13 que nos permitan hacer un buen disco”.

 

Scott Vogel también confirmó que el productor será Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory. Además, muy probablemente llevará por título el de Keepers of the Faith, al más puro estilo Judas Priest. Mientras que la dirección musical será “algo más thrasher, pero a la vez, también más melódica”, explicó David Wood.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.