Scott Weiland culpa de la separación de Velvet Revolver a las esposas y a los celos

Por , el 19 - 03 - 2010

VELVET REVOLVER

 
Es de agradecer que todavía quede gente que cuando habla con un periodista, tenga algo que decir. Ya sabíamos que Scott Weiland no es de los que se muerde la boca y lo acaba de corroborar en una entrevista concedida a details.com, donde culpa a los “celos” y a las “esposas” de la separación de Velvet Revolver.

 

Todos éramos estrellas del rock. Hubo celos mezquinos. Entonces, las esposas se involucraron en el negocio de la banda, y fue el principio de la caída”, expresó el cantante de Stone Temple Pilots. Al principio de juntarse, Weiland recuerda que “todos habíamos pasado por las mismas experiencias y me sentía parte de una banda”.

 

Estos celos entre rockstars propiciaron la salida de Weiland de Velvet Revolver y el comienzo de búsqueda de nuevo cantante. Un proceso que, de momento, no se ha saldado de forma fructífera, lo que también ha llevado a Slash a lanzar su primer disco en solitario y a Duff McKagan a buscarse la vida en otras formaciones e incluso a resucitar a Loaded.

 

Por su parte, Weiland ha vuelto a reunir a Stone Temple Pilots. La separación de este grupo se debió a las drogas, ahora, el cantante afirma que “nadie se droga más” y que ésto es la clave del buen ambiente que reina en el grupo.

 

El próximo lunes 22 de marzo comenzará a radiarse “Between the Lines”, el primer single del autotilado álbum de retorno de Stone Temple Pilots, que se pondrá a la venta el 25 de mayo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.