Scott Weiland dice que habrá nuevo disco de Stone Temple Pilots en 2012

Por , el 05 - 11 - 2011

Mientras sus ex compañeros en Velvet Revolver reactivan sus carreras individuales a la espera de encontrar un cantante para retomar la actividad, Scott Weiland se muestra hiperactivo.

El año pasado publicó nuevo álbum con Stone Temple Pilots, hace unos días ha editado un disco en solitario en el que canta clásicos navideños y ahora avanza que en 2012 aparecerá el nuevo trabajo discográfico de la formación californiana.

Hay otro disco en camino. Ellos –por sus compañeros de banda- normalmente empiezan a trabajar antes que yo para darme algunas ideas brutas, sin melodías ni letras. Después empiezo a escucharlas para ver si vamos a hacer un disco de rock and roll o algo conceptual, como fue Shangri-La Dee Da”, explicó el vocalista.

El batería, Eric Kretz también señaló en otra entrevista que “no es un problema el tener las suficientes canciones para hacer un disco. Estamos trabajando en nuevas ideas que incorporar a nuestra música”.

Stone Temple Pilots va a realizar tres actuaciones en Sudamérica durante noviembre y se espera que el grupo comience a trabajar en las nuevas canciones entre finales de 2011 y los primeros meses de 2012.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.