Screeching Weasel publican disco en 2011

Por , el 08 - 12 - 2010

Screeching Weasel acaban de anunciar que están próximos a concluir la grabación de lo que será su próximo trabajo discográfico en estudio, que llevará por título el de First World Manifesto y que será publicado el 15 de marzo de 2011 a través de Fat Wreck Chords.

Ben Weasel
ha declarado que “tenía un montón de canciones que he compuesto durante la última década, pero que no han sido publicadas. Muchas de ellas hubiesen sido perfectas para un álbum de Schreeching Weasel. No lo hice, por lo que quedaron relegadas a una pila de cintas viejas que cayeron en el olvido”.

Cuando Screeching Weasel se reunieron, comencé a pulir las canciones y a escribir otro montón de temas nuevos. Grabamos una demo durante el verano y la enviamos a algunos sellos, pero la idea estaba clara, si Fat nos quería sería como oír campanas celestiales. Hablé con Fat Mike el día después de enviarle la cinta, me dijo que era “un buen material””, ha explicado Weasel.

First World Manifesto constará de 14 canciones, Mike Kennerty se ha encargado de la producción y Justin Perkins es el ingeniero. Además, Fat Wreck Chords también prepara para 2011 reediciones del catálogo de Screeching Weasel, Riverdales y Ben Weasel.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.