Se acerca el BIME 2014

Por , el 09 - 10 - 2014

El año pasado tuvo lugar la primera edición del BIME (Bizkaia International Music Experience), en la que actuaron grupos como John Grant, The Wedding Present, Mark Lanegan o The Courteeners. Fue la propuesta más interesante del otoño del 2013 y como tal, cosechó el éxito suficiente como para que se vaya a celebrar el BIME 2014, eso sí, con un cartel todavía más espectacular, ecléctico y sugerente.

Esta nueva edición de este joven festival creado por Last Tour International tendrá lugar en en el BEC de Barakaldo desde el 29 de octubre al 1 de noviembre de 2014 y se divirá en BIME Pro y BIME Live. Este segundo estará dedicado a los conciertos abiertos al gran público, con The National y Placebo como cabezas de cartel y una segunda línea, tan heterogénea como exquisita, que incluye a artistas de la talla de Mogwai, Macy Gray, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, The Kooks, Holy Ghost!, Anna Calvi, The Barr Brothers, Billy Bragg, Imelda May o Thurston Moore.

El BIME Pro será el encuentro internacional de profesionales del sector musical. Se celebrarán numerosas charlas, mesas redondas, debates o presentaciones en las que cada uno aprovechará para ofrecer su punto de vista y, entre todos, intentarán conseguir mejoras para este maravilloso mundo. Quizás te metan el gusanillo y acabes siendo tú el invitado a esas presentaciones. Entre los participantes confirmados en esta edición se encuentra el estadounidense Bob Lefsetz, uno de los analistas de la industria musical más influyentes, el fundador y presidente de PledgeMusic, Benji Rogers, y el presidente de EA MusicGroup, Steve Schnur.

Para más información y entradas haz click aquí

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.