Se acerca el festival electrónico Amanecer Bailando

Por , el 27 - 08 - 2018

Durante unos días temimos que el festival electrónico Amanecer Bailando no pudiera celebrarse, debido al cambio de opinión del Ayuntamiento de Móstoles en cuanto a la concesión del permiso para que se realizara en el Parque Natural el Soto, tal y como esta previsto en un principio. Sin embargo, a día de hoy podemos estar tranquilos, porque Amanecer Bailando es una realidad.

Como sabéis, tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la ubicación definitiva del parque Prado Ovejero de Móstoles. Para el que no lo conozca, se trata de un bonito parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

Este nuevo evento, que toma el relevo de 4Every1, será la cita electrónica más internacional en la capital en el mes de septiembre y la despedida festivalera del verano. El cartel cuenta con sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en 4 escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). Amanecer Bailando ofrecerá quince horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica contemporánea. Además, se harán actividades urbanas como un certamen nacional de graffiti, batalla de gallos, concurso de b-boying y exhibiciones de skate y bmx. También habrá un área de atracciones, restauración y otras muchas actividades satélites al festival.

El Escenario Amanecer Bailando será el stage más espectacular y acogerá actuaciones seguro muy aclamadas como el B2B de Marco Carola y Loco Dice, que encabeza el cartel junto con otras muchas estrellas como Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el B2B de Andrés Campo y Ramiro López, entre muchos otros.

El Escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos (hiphop, rap, trap), apuesta por artistas nacionales que, venidos del underground, ya son conocidos en medio mundo por sus la fuerza de sus propuestas, con sonidos vanguardistas y que tienen ya su hueco en el panorama internacional. Hablamos de nombres como C. Tangana o Yung Beef,y también formaciones como Natos y Waor, Ayax y Prok o Dellafuente. Finalmente Kidd Keo no formará parte del line up debido a numerosas protestas en relación a sus letras misóginas y machistas.

El techno tiene una importante cuota en el cartel de Amanecer Bailando, gracias al Escenario Family Club (fruto de la colaboración con el conocido club de Toledo, que comisiona el line up de este stage) tiene como abanderados a figuras insignes como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS.

Por último en el Escenario Misa, donde oficiarán primeros espadas del hardstyle (y de las diferentes variantes de este estilo de música electrónica de baile) como Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time, uno de los géneros más populares y exitosos dentro de la electrónica.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.